Bronca por robos en casas en construcción

Posted on agosto 11, 2017, 11:37 am

Eber, el vecino de barrio Pueblo Nuevo que denunció que le robaron los portones de su casa, detalló que todos los días ladrones se llevan miles de pesos en materiales de construcción de obras.

Esta mañana habló con FM Fuego el vecino que alertó en las redes sociales que le robaron las rejas y el portón que tenía instalado en su casa en construcción.

Eber, detalló que este robo no fue un hecho aislado y señaló que los ladrones tuvieron tiempo de actuar por la falta de patrullaje, “la bronca es que esto no pasó en poco tiempo, encontré las cerraduras golpeadas y arrancadas y para mi se tomaron el tiempo de golpearlo con una masa”.

El vecino que espera tener gas para mudarse a la casa señaló que nunca vio un patrullero en la zona.

Por otro lado alertó que hay personas del ambiente delictivo que se dedican a robar elementos de construcción, “en el barrio Pueblo Nuevo vienen robado materiales de construcción, cemento, ladrillones, hierros, se llevaron hasta columnas armadas”.

Eber consideró que esto es un paso atrás para la gente ya que construir se volvió muy caro en el país y cada robo puede significar una perdida monetaria de 20 mil o 30 mil pesos para un trabajador.

El hombre dijo que no quiso hacer la denuncia  porque cree que no tenga efecto, “que voy a denunciar, yo prefiero pelear para que vayan más patrulleros a la zona”.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.