Finalizarán 8 viviendas sociales en 180 días

Posted on agosto 12, 2017, 2:15 am

La viviendas no fueron terminadas por problemas de las cooperativas en 2013. Ahora se firmó un convenio con el IPVU para la finalización de estas 8 casas.

La Municipalidad de Plaza Huincul, a través de la Dirección de Viviendas, dependiente de la Secretaria de Gobierno, comunicó que firmo Convenio con el Presidente del I.P.V.U Marcelo San Pablo, por la construcción de las 8 viviendas sociales.

El municipio explicó que por problemas que presentaban las Cooperativas que tenían a cargo la construcción de las mismas, durante el año 2013, no se pudo finalizar las obras.

La Directora de Vivienda Mabel Inostroza logró avanzar sobre esta problemática y se logró la firma de este convenio de construcción de las 8 viviendas. Señalaron que hoy la obra avanza a buen ritmo y se espera que se cumpla el plazo de ejecución de 180 días.
Las viviendas serán entregadas a las mismas familias que estaban destinada desde el año 2013, a excepción de una sola familia que se le adjudico una vivienda dentro del Plan 50 Viviendas que fue entregado en el mes de Junio.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.