Caso Gutiérrez: Según su padre hay avances en la causa

Posted on agosto 12, 2017, 1:42 pm

Hugo Gutiérrez, padre de Lucas que fue encontrado misteriosamente sin vida, dijo que crece la hipótesis de que hay policías involucrados.

Ayer en el programa Otra Tarde de FM Fuego estuvo Hugo Gutiérrez, padre de Lucas que hace dos meses fue encontrado sin vida en el B° Zani en circunstancias extrañas.

Lucas tenía antecedentes en el ambiente delictivo por lo que lo primero que se pensó fue que se trató de un ajuste de cuentas, pero para su padre siempre el apuntado fue el personal policial.

Hugo Gutiérrez aseguró que esta hipótesis toma cada día más fuerza con el relato de personas que no quieren involucrarse y con el material de cámaras de seguridad, “cada cosa que averiguo se la cuento al fiscal”.

Para Hugo su hijo fue ultimado por dos policías con antecedentes en apremios ilegales de apellido Parra y Barrera, “Lucas salió del negocio de la mujer de Parra y desde un Clio Blanco se bajaron éste y Barrera para asustarlo y golpearlo, no para matarlo. Le pegaron una patada, una trompada, cayó mi hijo y en el piso convulsionó y ahí se escaparon”.

El padre del joven muerto relató que hay testigos y material de cámaras de seguridad privada y municipales que comprometen a los señalados, “el fiscal en 10 días nos va a reunir y nos va a dar una respuesta.”.

Leave a Reply

  • (not be published)