“Me voy a matar para hacer lo que me gusta”

Posted on abril 11, 2017, 7:37 pm

Rodrigo Quezada debutó con una victoria en el Kick Boxing el sábado en el Chocón, dijo que está contento de haberse traído la victoria y ya piensa en una carrera a largo plazo.

Rodrigo  tiene solo 16 años y una ambición que lo lleva para adelante todos los días, que es ser cada día mejor. El joven estuvo en el mundo del box en Centenario pero hace 11 meses se volcó al Kick Boxing que ya le dio una alegría.

El sábado, el peleador de la academia de Gustavo Vázquez, estuvo en la categoría hasta los 69 kg. y ganó, “la verdad que estoy alegre por haber ganado y poder traer la victoria, entrené a full para debutar bien representando a Cutral Co”.

El peleador contó que se subió sereno al cuadrilátero por la preparación que tuvo, “entrené doble turno, cuando me subí al ring estaba tranquilo, no tuve nervios, lo estudié al rival y después salí con todo lo que tenía”.

La ambición de Rodrigo es grande y no anduvo con objetivos a medias a la hora de platearse un futuro, “me metería enseguida con una carrera en serio, en pelear la mayor cantidad de peleas amateurs, tratar de esforzarme para no perder. No me creo la gran cosa pero me voy a matar para hacer lo que me gusta”.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.