Ibáñez cargó contra Corradi y Giannattasio

Posted on agosto 14, 2017, 7:11 pm

El conocido militante del MPN, Guillermo “Colo” Ibáñez, culpó a Giannattasio y al ministro Corradi por la mala elección del partido en la comarca.

Guillermo “Colo” Ibáñez, pidió aire en FM Fuego para hablar de los resultados de las PASO 2017 y señaló que la mala elección que hizo el MPN en Cutral Co y Plaza Huincul tiene nombres propios y apuntó al intendente Juan Carlos Giannattasio y al ministro de Salud Ricardo Corradi.

Ibáñez que es militante hace muchos años señaló que en Plaza estaba a cargo el intendente de la campaña, “yo sabía que iba a perder acá el MPN, pero no pensé que iba a ser por paliza”.

El militante aseguró que esta falta de trabajo en las elecciones dejó un resultado único, “no hay conocimiento de que perdiera así el MPN, es histórico”.

Ibáñez que le ganó un juicio a Giannattasio por agresiones valoró al partido, pero culpó a sus actuales referentes en las ciudades, “en este caso no es el culpable el partido, para mi los culpables son Giannattasio y Corradi. Faltó campaña, organización, está quemado el intendente  y no puede hacer campaña”.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.