Pintarán el Suyai con un plan a largo plazo

Posted on agosto 27, 2017, 11:56 pm

Representantes de ADUS y del IPVU presentaron un proyecto para que vecinos puedan pagar en 5 o en 10 años al pintura del barrio.

La semana pasada los vecinos del barrio Suyai se reunieron con representantes del IPVU y del ADUS para analizar el proyecto de pintura del complejo de departamentos.

Alberto Rodríguez señaló que esta es una gestión que vienen realizando hace años y ahora la pudieron analizar con representantes provinciales, “vinieron dos arquitectos y un asistente social para explicar la obra”.

Rodríguez señaló que la reunión del pasado miércoles fue muy buena, “dijeron como se iba a llevar la obra, hablaron sobre los aspectos técnicos y sociales. Todos pudieron sacarse las dudas con respecto a las pinturas, la calidad, el personal calificado y como se iban a manejar”.

El presidente de barrio destacó que la propuesta es pagar el trabajo en un plan de 60 cuotas de 1600 pesos o en 120 cuotas de 800 pesos. Se abonarían las cuotas fijas mediante una chequera que se paga en el Banco Provincia o por cajero automático”.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.