Anuncian a falsos artistas en la comarca

Posted on septiembre 08, 2017, 8:32 pm

En diálogo con Fredy Toro, hijo del creador del Cuarteto Imperial comento que se esta promocionando un espectáculo con varios grupos como Los Wawancó, Los Iracundos, Los Pasteles Verdes, El Cuarteto Imperial entre otros pero no son los originales y ya hay una denuncia realizada.

El evento se promociona para el proximo domingo 17 en el salon Arnoldo Janssen con estos reconocidos grupos, pero en realidad son apocrifos y los verdaderos artistas ya realizaron la denuncia correspondiente en Defensa al consumidor por usar sus nombres.

Según relata Fredy Toro del Cuarteto Imperial, el encargado de vender este espectáculo es Castillejo Alberto Luis quien lo amenazó al reclamarle por el evento donde se usa el nombre de los grupos.

“Esto es una estafa a la gente, tanto de Cutral Co, como de Neuquen y Bariloche, donde también se realizará el evento musical con los falsos artistas”

A esta denuncia también se suma la de Pedro Saracho propietario de Los Pasteles Verdes, quien envió un mail a la producción de FM Fuego para informar sobre la estafa por parte del empresario de la ciudad de Rosario.

 

 

 

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.