Schlereth: “Vemos crecimiento”

Posted on septiembre 22, 2017, 6:40 pm

El candidato a Diputado Nacional por Cambiemos estuvo en FM Fuego y aseguró que el país tiene índices de crecimientos.

El candidato de Cambiemos en Neuquén y concejal  en la capital, David Schlereth, estuvo en la comarca para seguir con la campaña de cara al 22 de octubre. Además visitó FM Fuego donde habló del momento del país, “vemos crecimiento después de un periodo que alternó crecimiento y recesión según datos oficiales” aseguró el candidato.

El referente de Cambiemos dijo que Argentina tiene problemas estructurales muy serios como la pobreza, “pobreza no es solo no tener para llegar a fin de mes, es no tener educación, es no tener agua potable, también pasa en Neuquén, en localidades del norte, más del 60 % de los habitantes del paísno tienen cloacas yeso también es pobreza”.

Schlereth defendió el modelo de Cambiemos, “creemos que las decisiones que se han tomado desde diciembre de  2015 han sido bien tomadas”. El candidato dijo que hubo tres trimestres de crecimiento y se formaron 200 mil nuevos empleos, “es inviable crear trabajo genuino si no hay crecimiento económico, estamos frente a un paradigma para resolver los problemas de los argentinos y tenemos tres trimestres de crecimiento y lo tenemos previsto el 3,2 de crecimiento para el año entrante”.

Por otro lado destacó que hay que recuperar la ley de presupuesto para pelear la planificación a nivel provincial, “tenemos que recuperar la ley de presupuesto para que figure lo que realmente anhelamos para nuestra provincias, obras públicas, reconversión económica, programas para desarrollos, incentivos para las economías regionales de parte del gobierno nacional, educación entre otras cosas”.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.