Petro va por el 3er amistoso

Posted on septiembre 26, 2017, 11:33 am

El matador se prepara para la Liga Argentina de Básquet y esta noche recibe a Independiente en el 3era amistoso de la pre-temporada.

Esta noche desde las 21.30 en el estadio de Petrolero conocido como La Cueva, el Matador recibirá a Independiente en el 3er amistoso de la pretemporada para la Liga Argentina de Básquet.

En los anteriores el Naranja le ganó a Cipolleti en La Cueva y después al Rojo en La Caldera por lo que buscará su tercer triunfo, pero más que nada buscará ensamblar el equipo para la dura competencia que se viene.

El entrenador de Petrolero, el histórico Daniel Jaule indicó que estos amistosos sirven para darle rodaje al equipo, “hay buenas, malas, para eso lo hacemos estos partidos, estamos muy conformes porque jugaron todos, incluso lo juveniles. Por momentos tenemos momentos grandiosos y aún estamos en la construcción del equipo”.

Jaule dijo que los plazos que se puso al principio de la pre-temporada los están cumpliendo, “hemos elegido buena gente y con mucho compromiso para con el club, nuestros jugadores son muy profesionales, y eso le da un valor agregado a trabajar de esta manera”.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.