Le robaron la compu en la que tenía la Tesis

Posted on septiembre 26, 2017, 1:01 pm

Caterina una estudiante que está por egresarse y contó que le robaron su laptop en la que tenía sus tesis. Paga una recompensa a los ladrones por su computadora.

Caterina es una estudiante del CETEC que está por egresarse y está terminando su tesis pero le ingresaron a su casa para robarle y entre otras cosas se llevaron su computadora portátil en la que está desarrollando su tesis.

Caterina relató que está desesperada, “me robaron una laptop con la que estudio recursos humanos. Es un llamado a la solidaridad porque tengo datos importantes en la computadora. Estaba haciendo la tesis para poder recibirme a fin de año”.

La chica dijo que está dispuesta a pagar una recompensa a quien se la regrese, aunque sean los ladrones, “no les va a servir porque tiene clave y si la ingresan mal dos veces se bloquea. Además no se llevaron el cargador y es una laptop Toshiba gris”.

La estudiante relató como fue el robo, “yo estaba durmiendo en mi pieza, entraron a mi habitación y me desperté cuando estaban saliendo. Además estaba mi familia durmiendo así que actuaron de corajudos. Me sacaron un reloj, el celular de al lado de la cama, pero lo que más me interesa es la computadora con la tesis adentro”.

La Mujer dijo que pueden llamar al teléfono fijo 49 60 983 y la computadora es una Toshiba color gris.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.