Continúan suspendidas las actividades este jueves en la comarca

Posted on octubre 04, 2017, 10:42 pm

Debido a que continua el alerta de mal tiempo por fuertes ráfagas de viento desde el Consejo Provincial de Educación se decidió suspender las actividades escolares en varios Distritos escolares de la provincia.

 

Distrito N° 1 y N° 8 de la ciudad de Neuquén: turno mañana jornada normal; para el turno tarde, se evaluará la evolución de las condiciones en las primeras horas de la mañana.

Distrito N°2 de Cutral Co: las actividades se suspenden durante toda la jornada en todos los niveles y modalidades.

Distrito N° 3 de Zapala: turno mañana jornada normal; para el turno tarde, se evaluará la evolución de las condiciones en las primeras horas de la mañana.

Distrito N° 4 de Junín de los Andes: Jornada de actividades con normalidad en todos los turnos y modalidades.

Distrito N° 5 de Chos Malal: Las actividades se suspenden durante la jornada en todos los niveles y modalidades.

Distrito N° 6 de Centenario: Las actividades se suspenden durante la jornada en todos los niveles y modalidades.

Distrito N° 7 de Loncopue: Las actividades se suspenden durante la jornada en todos los niveles y modalidades.

Distrito N° 9 de San Martin de los Andes: Se suspendió el dictado de clases del turno vespertino en la jornada de hoy miércoles. En tanto que para mañana, las actividades para el turno mañana será de jornada normal; para el turno tarde, se evaluará la evolución de las condiciones en las primeras horas de la mañana.

Distrito N° 10 de Plottier: turno mañana jornada normal; para el turno tarde, se evaluará la evolución de las condiciones en las primeras horas de la mañana.

Distrito N° 11 de Alumine: turno mañana jornada normal; para el turno tarde, se evaluará la evolución de las condiciones en las primeras horas de la mañana.

Distrito N° 12 de Rincón de los Sauces: turno mañana jornada normal; para el turno tarde, se evaluará la evolución de las condiciones en las primeras horas de la mañana.

Distrito N° 13 de Picún Leufú: turno mañana jornada normal; para el turno tarde, se evaluará la evolución de las condiciones en las primeras horas de la mañana.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.