“Somos el portal de los lagos del Sur”

Posted on octubre 07, 2017, 9:00 am

Natalia Sea detalló la actividad turística de Piedra del Águila y señaló que llegan pescadores desde Europa en temporada.

Natalia Sea indicó que Piedra del Águila está creciendo en materia de turismo “acá está pasando mucha gente el día de hoy y esperemos que el próximo fin de semana largo también. Estamos esperando la temporada de pesca para que llegue gente de todo el país”.

Sea valoró el atractivo de la ciudad a través de la pesca, “el Limay Medio en esta zona es uno de los atractivos más importantes que tenemos y atrae a pescadores de Francia e Inglaterra que buscan a las marrones”. Además señaló la importancia geográfica “nosotros estamos al ingreso, somos el portal de ingreso a los lagos del sur”.

Más allá de ser una importante ciudad de paso, la funcionaria contó que están trabajando para hacer que también sea una ciudad de permanencia, “tenemos comidas con productos nativos como truchas, comidas típicas del lugar, crecimos en capacidad hotelera este año ya que se habilitaron nuevos hoteles”.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.