Robaron en Canal 8

Posted on octubre 11, 2017, 11:58 am

El sábado se llevaron dos cámaras profesionales y una computadora cuando los periodistas trabajaban.

El pasado sábado el medio televisivo de Plaza Huincul, Canal 8, fue robado por personas desconocidas que aprovecharon que el equipo estaba trabajando para hacerse de dos cámaras profesionales y una computadora.

El robo ocurrió en el lapso de una hora y media. Un equipo salió a cubrir el partido de Alianza cerca de las 17 y al volver a las 18:30, se encontraron con la reja y la puerta de una oficina barreteada y el faltante de las cámaras.

“Eran dos equipos de cámaras completos, con micrófonos y baterías extra, que teníamos para móviles de exteriores”, contó a LM Neuquén Marcelo Sosa sobre las dos HMC 81 Panasonic completas de uso profesional que les llevaron. Por ello, piden a los vecinos que ante cualquier publicación de una cámara con esas características, se comuniquen con ellos.

Recordó que las cámaras fueron adquiridas en Buenos Aires cuando comenzó a funcionar el canal de televisión, ubicado en el barrio Uno. De tener que reponer los equipos hoy, Sosa estimó que el valor aproximado es de 140.000 pesos.

Leave a Reply

  • (not be published)