Ser el mejor equipo de la zona

Posted on octubre 12, 2017, 11:31 am

Franco Vieta señaló que los partidos amistosos hicieron bien, aseguró que está contento con el equipo que se armó y quieren ser el mejor de la zona.

Petrolero jugó varios amistosos de pretemporada y ganó 5 de ellos de buena manera por lo que ya está listo para la Liga Argentina. Franco Vieta destacó que fue una pretemporada muy intensa, donde hubo partidos, viajes y muchas cargas “Pero estamos bien, el trabajo fuerte que veníamos realizando, baja un poco durante estas dos semanas, serán más tranquilas en lo físico pero no menos intensas en cancha seguramente realizaremos más trabajo de básquet, así no preparamos bien para el comienzo de temporada

Consultado sobre las virtudes y defectos que mostró Petrolero  sostuvo que, “Defecto no hay, estoy muy contento por el equipo que se armó, además de ser joven siempre ponen todo, se tiran de cabeza, se matan por la pelota y eso está bueno. Además es un excelente grupo y excelentes personas. Nos sirvió estos amistosos para conocernos dentro de la cancha y qué estilo de juego tiene cada uno”.

El jugador indicó que el objetivo es llegar lo más alto posible, “Mi objetivo es dejar a Petrolero lo más alto posible, quiero que seamos el mejor equipo de la zona”.

Leave a Reply

  • (not be published)