José Alegría, el juvenil que respondió en el clásico

Posted on octubre 17, 2017, 6:35 pm

José Alegría es un juvenil que ya había debutado en Primera, pero en su primer clásico fue importante para que Petrolero gane.

Sobrio, ortodoxo, con los nervios normales de un primer clásico y con apariciones importantes, así fue el debut de José Alegría en un clásico de Primera.

Petrolero ganó 2 a 1 el clásico ante Alianza por el buen partido de sus mediocampistas, porque la defensa estuvo casi siempre bien parada, porque el Gallo no tuvo mucho peso ofensivo y porque las pocas veces que lo llamaron, José Alegría respondió, “me sentí bien con el apoyo del cuerpo técnico y los compañeros y se dio todo para que esto sea así”.

El joven arquero se sacó de la escena principal y se dedicó a hablar de la sensación general antes de las propias “es especial siempre el clásico y además ganarlo”.

Los Alegría fueron importantes ya que el Chulo hizo el primer gol para el Naranja y José estuvo firme, “fue un buen partido y contento por el triunfo”.

Además el arquero consideró que este triunfo le puede dar un empujón anímico a Petro para pelear la Copa Neuquén, “es para lo que nos preparamos y esperamos dar pelea hasta el final”.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.