Schlereth confiado en mejorar la elección

Posted on octubre 22, 2017, 12:50 pm

El candidato de Cambiemos se mostró optimista de cara a esta nueva elección. Por otra parte defendió el sistema de voto electrónico.

El candidato de Cambiemos habló con FM Fuego  y destacó que están tranquilos en que van a mejorar lo realizado en las PASO, “Hemos hecho una muy buena elección en las PASO y hemos encarado con tranquilidad y respeto esta instancia. Hemos trabajado para mejorar nuestras expectativas”.

Schlereth aseguró que la gente acompaña el modelo nacional, “hay un interés de acompañar lo que realizamos en el proceso del país, siempre trabajamos para mejorar”.

El candidato de Cambiemos defendió el voto electrónico, “el sistema lo utilizamos en el 2015 con resultados óptimos, la única dificultad es el tiempo extra que es utilizar los dos sistemas. No se registraron problemas y en cada escuela hay personal técnico, una máquina de back up y personal de apoyo”.

Sobre Santiago Maldonado dijo que “es un tema muy delicado, deberíamos ser prudente para evitar mezclar, ser cautos. Coincidió con el proceso electoral pero no mezclaría las cosas, hay que ser muy prudente”.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.