Varios robos en el fin de semana largo

Posted on abril 17, 2017, 8:17 pm

La Dirección de Seguridad tuvo que intervenir en varios robos y tentativas de robos en el fin de semana largo.

La Dirección de Seguridad Interior en el parte policial de hoy dio detalles de la actividad que tuvo durante el fin de semana.

En primer lugar la policía actuó ante un robo en el supermercado de Eguinoa al final. El comisario Miguel Ángel Riu detalló que el sábado 15 a las 13.50 “nos avisan que había un sujeto tratando de pasar elementos sin pagar por la línea de caja. Finalmente fue detenido”.

El sábado a las 22 vecinos llamaron al personal del área 3 ya que vieron a una persona con elementos robados, “la policía dio con una persona en bici en calle San Luis al 300 y lo detiene, porque llevaba un balde con caja de seguridad y un matafuego dijo que lo encontró”. Después de hacer una búsqueda en la zona se encontró a un dueño de camión que reconoció los elementos como suyos por lo que el sujeto de 24 años fue demorado” detalló Riu.

El domingo a la 1.30 la policía fue convocada a Córdoba y Sáez Peña de Cutral Co por una tentativa de robo ya que un sujeto intentó ingresar a una zapatería rompiendo un vidrio de una abertura. El sujeto demorado es el mismo que el jueves robó unas zapatillas y después se las cambió en plena calle Roca.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.