Reunión positiva

Posted on noviembre 11, 2017, 11:32 am

Los trabajadores de Minarmco recibieron a personal del Ministerio de Producción y Turismo y firmaron un acta acuerdo para avanzar en la reapertura de la empresa.

En la mañana de ayer los obreros de Minarmco esperaron por el ministro José Brillo, que finalmente no llegó pero si lo hizo personal de la cartera de Producción y Turismo.

Carlos Pereyra del Ministerio llegó con una ayuda económica para los despedidos de Minarco que después de 4 meses ni siquiera cobraron su indemnización.

Los trabajadores y el administrador general del Ministerio de Producción y Turismo, el señor Pereyra, firmaron un acta-acuerdo para trabajar en la reapertura de la empresa.

Los trabajadores señalaron a Fuego 24 que la reunión fue muy positiva porque se dejó de lado la palabra y se firmó algo para avanzar juntos en la reapertura de la empresa. La idea del ministerio es buscar inversores o avanzar en la creación de una cooperativa de trabajo.

Además la semana entrante los obreros de Minarmco viajarán a Neuquén para tener otra reunión con personal del Ministerio.