Versiones cruzadas por desalojo

Posted on noviembre 27, 2017, 5:13 pm

La ex pareja del cirujano Fuentes Serrano fue desalojada por la justicia y dijo que no tiene donde vivir. El Cirujano aseguró que se llegaron a 3 acuerdos.

Esta mañana se produjo el desalojo de la casa perteneciente al Cirujano Fuente Serrano por parte de la Justicia en manos de la Policía.

Antonella Hermosilla que tiene un hijo en común con el cirujano dijo que este problema comenzó “cuando yo quise terminar con él porque era obsesionado, me trataba mal y me golpeaba en el embarazo”.

La Chica dijo que no entiende porqué ocurrió esto, “no tengo donde vivir, tuve dos hijos con él y mi hija se murió. Nunca me tuvo con obra social”.

La madre del menor destacó que se medió entre las partes en varias ocasiones, “nunca llegó un acuerdo con el alquiler, el me iba alquilar pero nunca estuvo de acuerdo los tipos de alquileres que presenté, todo para él era fortuna. Ahora estoy acá, no tengo donde irme, estudio y no tengo trabajo. El niño se va a quedar a vivir conmigo”.

Por su parte el Cirujano aclaró que “hubieron tres acuerdos homologados, todo de acuerdo como ella quería, el tema es que nunca los fue cumpliendo, la 1era abogada le renunció, lo mismo el 2do grupo”.

Fuente Serrano valoró el rol de la justicia “el desalojo fue en tiempo y forma por una buena decisión del juez, la jueza me pidió depositar 3 meses juntos de alquiler para ella y ya se hizo”.