Así serán los cruces de Copa Neuquén

Posted on noviembre 29, 2017, 5:29 pm

Petrolero recibirá a Añelo el domingo y Alianza visitará el mismo día a Bicicross de Senillosa en la Primera.

Los delegados de los equipos definirán los horarios y otros detalles esta noche en la reunión de la liga, pero cada equipo y división ya conoce a sus rivales.

Los partidos de Primera se jugarán el domingo (usualmente se juegan los sábados) por pedido de los árbitros ya que el sábado no tendrán a todos los asistentes a disposición.

Petrolero que fue el mejor de su zona en primera recibirá el domingo a Añelo, mientras que Alianza jugará ante Bicicross en Senillosa.

En las reservas  jugarán Petrolero-Los Canales, Bicicross Rivadavia y Rincón Alianza. En 5ta San Lorenzo- Rivadavia, Petrolero-Sapere y Pacífico-Alianza.

En 6ta Alianza recibirá a Villa Iris, Atlético Neuquén-Rivadavia y Petrolero visitará a El Porvenir.  En 7ma jugarán Alianza y Rivadavia y Petrolero ante Bicicross. La categoría 8va tendrá a Rivadavia recibiendo a Patagonia y a Petrolero enfrentando a Eucalipto. La 9na tendrá jugando a Deportivo Rincón con Petrolero, Alianza con el Porvenir y a Patagonia con Rivadavia. Por último en 10ma jugará Petrolero San Lorenzo y Alianza con Atlético Neuquén.