Los Abuelos irán nuevamente a Las Grutas

Posted on diciembre 02, 2017, 12:27 pm

Ayer se firmó el convenio con el representante legal del Instituto Salesiano, para que los abuelos de Cutral Co puedan veranear nuevamente en Las Grutas.
Ayer el intendente José Rioseco firmó nuevamente un convenio con el instituto Salesiano, para que los integrantes de la 3era edad puedan vacacionar nuevamente en la ciudad rionegrina de Las Grutas.

El convenio estipula que los abuelos van a poder hospedarse y utilizar las instalaciones de la “Casa de Nazareth”, propiedad que la entidad religiosa salesiana tiene en la costa atlántica. El Padre Schmidt al hacer uso de la palabra afirmó que ya era “tradición que los abuelos de Cutral Co puedan disfrutar del mar, de las playas y del sol” y citó un mensaje dado por el Santo Padre “cuiden a los niños, a los adolescentes con educación y valores, pero no se olviden de los ancianos”. Ampliando que la Gestión Rioseco realiza todos los años un esfuerzo muy grande para animar y cuidar a los adultos mayores.

El Intendente José Rioseco manifestó que si bien era un esfuerzo “que no lo hacemos nosotros solos sino que lo hace la comunidad” se justifica, ya que muchos de los que van a viajar, no conocen el mar. Les deseó que puedan seguir disfrutando y que “nos reconforta al Ejecutivo, el poder brindarles en demostración del agradecimiento por todo lo que han aportado a la comunidad, a la crianza de sus hijos”. Finalizó expresando que “Cutral Co si hoy está lindo, es porque también hubo un antes y ese antes es de todos ustedes”.

Acompañaron al Intendente en la Casa de la Historia, el Diputado Parlamentario del Mercosur, Prof. Ramón Rioseco; secretarios, subsecretarios, directores y coordinadores de diversas áreas.