“Sacamos el partido adelante”

Posted on diciembre 05, 2017, 12:18 pm

Fernando Perea después de su lesión volvió a la Primera de Alianza y pudo clasificar a 4tos de Copa Neuquén, “estamos contentos porque sacamos el partido adelante”.

El pasado domingo Alianza le ganó 2 a 0 a Bicicross en Senillosa y clasificó a la siguiente fase de la Copa Neuquén.

Uno que volvió ala Primera después de la lesión que tuvo en el brazo fue Fernando “Polaco” Perea que valoró el esfuerzo que se hizo, “estamos contentos por el grupo, sacamos el partido adelante”.

El defensor señaló que el de Senillosa, “fue un partido duro, Bicicross tiene buenos jugadores y la cancha no te ayudaba mucho”.

Alianza tuvo algunos tropiezos en la fase de grupos pero pudo sacar adelante la serie y clasificar de buena manera, “el torneo arranca ahora, estos partidos así te levantan la cabeza para seguir adelante. Se viene otro importante y estos son los partidos que valen”.

Uno de los problemas de Alianza fue que no pudo mantener el equipo varias fechas seguidas, “tuvimos varias bajas en el torneo y se complica armar un equipo con los 11 de siempre, pero el recambio está y los chicos lo  hicieron bien”.

Por último el Polaco consideró que Centenario llega como candidato, pero Alianza no es un equipo más, “va a ser un partido duro, ellos saben que es Alianza y es un equipo importante. Ellos juegan bien y va a ser un partido importante”.