Díaz contó que le dijo el Chory antes de Patear

Posted on diciembre 05, 2017, 12:22 pm

Claudio Díaz tuvo que definir la tanda de penales con la que Petro se clasificó a 4tos de final de la Copa Neuquén y contó que le dijo el arquero antes de que patee.

El domingo Petrolero pasó a la siguiente fase de Copa Neuquén desde las 12 pasos después de empatar en 2 con Añelo.

El equipo Naranja tuvo varios cambios como el de Claudio Díaz que ingresó en el momento más complicado pero pudo responder.

El delantero que puede jugar de enganche habló con FM Fuego y señaló, “por suerte se nos dio, fue un partido complicado y lo bueno es que vamos a definir de local la próxima ronda”.

El “Goyo”  aseguró que por la campaña que hicieron no merecían quedar afuera, “hubiese sido injusto quedarse afuera, pero nos planteó un buen partido Añelo, se complicó pero pasamos”.

El jugador tuvo la responsabilidad de patear el 5to penal para cerrar la serie y contó que le dijo el arquero Mauricio Inostrosa antes de que ejecutara su tiro, “por suerte el Chori atajó dos penales y el último me dijo que lo asegure”.

Díaz se mostró esperanzado en seguir adelante y llegar a la final, “como siempre la idea es llegar al último partido y si dios quiere, salir campeones”.