Allanamiento en Cutral Co por robo de Centenario

Posted on diciembre 22, 2017, 12:43 pm

Por un robo en un comercio de Centenario se hizo un allanamiento en el General Belgrano de Cutral Co donde se encontró droga y elementos relacionados a varios robos.

Ayer jueves  personal de Comisaría 5ta realizó diligencias de allanamiento en la ciudad de Cutral Co, en el marco de una investigación llevada a cabo por un robo ocurrido el pasado 22 de noviembre en un local comercial ubicado en calle Atahualpa Yupanqui y Honduras de la ciudad de Centenario.

La diligencia fue ordenada por el Dr. Maitini de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos, para un domicilio ubicada en calle Elordi y Ejercito Argentino del barrio General Belgrano, donde los uniformados incautaron una caja de seguridad portátil similar a la denunciado.

En otro sector de la vivienda los pesquisas incautaron un par de patines artísticos valuados en 35.000 pesos, los cuales habían sido denunciado como robados el pasado 20 de Octubre del corriente año en la ciudad de Plaza Huincul con intervención del Ministerio Público de la Ciudad de Cutral Co a cargo de la Dra. Marisa Crazjka.

En momentos de realizar la diligencia los uniformados observaron tres envoltorios con sustancias vegetal presumiblemente estupefaciente por lo que tomó intervención personal de la División Antinarcóticos quien incautó 7 gramos de cannabis sativa.

Como resultado los elementos fueron secuestrados y trasladados a Sede Policial donde quedaron disposición de la justicia.