Musuruana dejó su cargo en Alianza de Cutral Co

Posted on abril 22, 2017, 5:59 pm

El DT de Alianza renunció nuevamente a su cargo y dejará el proceso que arrancó en el Federal B. El DT descendió dos veces y no ha ganado en lo que va del campeonato Lifune.

Alianza de Cutral Co se quedó sin técnico ya que Raúl Musuruana lo anunció a través de las redes sociales. El entrenador argumentó que la poca posibilidad de recibir una invitación al Federal B y otras cuestiones lo arrojaron a tomar esta determinación.

El entrenador agradeció a los hinchas y el trato y predisposición del presidente Fabián Godoy, pero dijo que era poco sostenible su plan de trabajo con profesionales rentados ante la imposibilidad de jugar un Federal.

Musuruana llegó con la salida de Marcelo Chiachiarini y ya casi tenía conformado el descenso en el Federal B. En el el TDI 2017 solo ganó un partido y los otros los perdió mientras que en lo que va del Lifune solo obtuvo un punto de 15.

Los rumores se escucharon desde ayer y se esperaba que la dirigencia lo convenciera como la primera vez que renunció a principio de año, pero se confirmó su salida.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.