Cutral Co y Neuquén, los únicos en no recibir apoyo para aguinaldos

Posted on diciembre 30, 2017, 11:39 am

Cutral Co y Neuquén capital fueron los únicos municipios que no recibieron ayuda de Provincia para abonar los aguinaldos. El resto de los municipios no son autosuficientes.

Como todos los años se conoció la lista de municipios de Neuquén que fueron ayudados por Provincia para abonar los aguinaldos de fin de año y los únicos que no solicitaron ayuda fueron Cutral Co y Neuquén capital.

Varios de los municipios se mostraron preocupados por la situación complicada en cuanto a los números del 2017 y otros directamente se declararon como “No autosuficientes”.

El Municipio de Cutral Co no recibe el aporte de provincia para hacer frente al aguinaldo ya que declararon que tienen las cuentas ordenadas. Además la situación de los otros municipios es uno de los puntos que critica el candidato Ramón Rioseco a la actual gestión del MPN.

El restante municipio que no necesitó apoyo para pagar los aguinaldos fue el de Neuquén capital, encabezado por otro de los candidatos en el 2019 a pelear con el MPN, Horacio Quiroga.