Encontraron botín y armas

Posted on diciembre 30, 2017, 11:57 am

Ayer en los allanamientos encontraron elementos robados como Ropa, calzado, consolas de juego, amplificadores y también dos tumberas.

Ayer Fuego24 informó sobre un mega operativo en el B° General Belgrano en el que actuó gran parte del equipo policial de la comarca y los resultados fueron positivos ya que dieron con varios elementos robados el sábado 23 de Diciembre.

Varios elementos fueron recuperados ayer a la mañana por la colaboración del personal de la Comisaría 15° con el Comando, personal de criminalística, GEOP, Brigada, Comisaría 6° y Comisaría 14°.

Las diligencias fueron dispuestas por la justicia luego que se produjera un ilícito el pasado 23, donde personas desconocidas sustrajeran elementos de un domicilio. Como consecuencia del robo, personal policial efectuó una exhaustiva investigación que le permitió dar con los elementos robados.

Gracias al trabajo realizado por el personal de seguridad, el día de ayer llevaron adelante las diligencias en distintos domicilios ubicados en los B° General Belgrano y Peñi Trapu de la ciudad antes mencionada.

Como resultado de los allanamientos se procedió al secuestro de dos armas de fabricación casera tipo tumbera, municiones de distinto calibre, una Play Station, un amplificador, zapatillas e indumentaria, elementos que guardan relación con la causa que se investiga.

El personal policial procedió al secuestro de los elementos y su traslado a la dependencia policial, quedando a disposición de la justicia