Enero activo

Posted on diciembre 30, 2017, 12:43 pm

El primer mes del 2018 tendrá una importante actividad deportiva, pese a que muchos piensan que es un mes de transición.

Enero será un mes movido en torno a lo deportivo ya que habrá actividad en el básquet y en otros deportes alternativos.

La primera actividad será el sábado 6 de enero en el parque industrial con la Maratón por la vida que se hará a beneficio de Javier Rodríguez,

Después el 9 de Enero Petrolero volverá a la actividad oficial por la Liga Argentina de visitante ante Rivadavia de Mendoza y después el 12 jugará de local ante Centro Español. Además el anranja tendrá 4 partidos más en este mes (Mirá el calendario debajo de la nota).

El 12 de enero el que volverá a la actividad oficial será Damián Rojas que peleará una nueva contienda profesional pero en Mar del Plata. La pelea será televisada y paralizará a la comarca.

El Roller Derby también dice presente en el calendario de actividades ya que este deporte alternativo tendrá un encuentro para celebrar el aniversario de la formación del equipo Valkyrias en el Parque de la ciudad el 13 y 14 de enero.

El que también tendrá actividad será Maximiliano “Roly” Navarrete con la selección argentina ya que está convocado para el Giro del Sol y para la Vuelta internacional de San Juan que será del 21 al 28 de enero.

Pérfora arrancará el 8 de enero a entrenar y el primer partido del año lo jugará el 26 de enero ante Cinco Saltos en condición de local.

Partidos de enero para Petro:
9 de enero con Rivadavia de Mendoza V
12 de enero con Centro Español L
17 de enero con Temperley V
19 de enero con Villa Mitre V
21 de enero con Paltense V
25 de enero con Temperley L