¿Qué juveniles se pueden ir?

Posted on enero 02, 2018, 10:40 am

Hay varios jugadores de las inferiores de la comarca que fueron llamados por equipos de AFA. Entérate cuales son.

Pasó el 2017 con resultados variados para los diferentes equipo de inferiores de Alianza, Petrolero y Rivadavia, pero muchos de sus jugadores tuvieron buenos rendimientos y pudieron mostrarlo en las pruebas que realizaron los equipos de AFA en la Comarca.

Uno que tiene un pie afuera de Alianza es Leandro Cerda, jugador que ya pasó por Boca hace dos años y volvió al Gallo. Leito pasó por otras pruebas en Boca Y Belgrano y es muy probable que el 2018 esté en inferiores de AFA. El otro jugador del celeste que es mirado por Boca es Nicolás Garrido que ya pasó dos pruebas en el equipo de Rivera y dejó una muy buena imagen.

Por el lado de Petrolero el que dejó una buena imagen fue Facundo Angelino en Colón después de una prueba de 5 días. El 9 fue invitado a hacer la pretemporada.

Alexis “Piru” Ríos es jugador de la 2002 de Petro que también ya pasó por la reserva y realizará la pretemporada en Olimpo de Bahía Blanca.

El arquero Lautaro Guzmán fue convocado por Estudiantes aunque también hizo una prueba en Chacarita y tiene que hacer otro ensayo más. Este arquero es categoría 2001, tiene buena proyección y ya fue parte del banco de Reserva.