Cambio en la entrega de turnos

Posted on enero 12, 2018, 11:33 am

Después de la queja de pacientes desde el lunes cambia la modalidad de entrega de turnos en el hospital local.

El Dr Mottier del Hospital de Complejidad Media de la comarca habló con FM Fuego y señaló que se cambiará la entrega de turnos desde el lunes 15 de enero, “por las altas temperaturas entregaremos los turnos a las 7 de la mañana sin la necesidad de reconfirmar a las 12 del mediodía”.

El profesional pidió que en caso no utilizar el turno dar aviso para ser “solidario” y agregó será muy necesario llevar el DNI de la persona a ser atendida en caso que se trate de un menor o una persona que se encuentra en cama y no puede ir hasta el hospital.

Por último Mottier negó que se registre falta de turnos, “Hay una buena oferta, en la parte pediátrica que me corresponde hay una buena oferta y en algunos consultorios quedan tres o cuatro turnos por día, puede haber especialidades críticas pero se puede conseguir turno de un día para otro”.

El día de ayer una vecina se quejó de la modalidad que tiene en estos momentos el hospital por FM Fuego ya que muchos no tienen auto y deben hacer dos viajes para confirmar la atención.