Robaban un auto a tiro

Posted on enero 12, 2018, 11:57 am

Tres sujetos fueron detenidos luego de tratar de robar un automóvil a tiro con un Fiat 600 desde Plottier.Se registró en las últimas horas de ayer (11/01) un procedimiento que permitió la demora de tres personas que, poco antes, llevaban a tiro un vehículo.

Uniformados de la Comisaría 7º de la ciudad de Plottier, recibieron un llamado al teléfono celular del móvil, en el que fueron alertados del hurto de un auto, como así que se lo llevaban a tiro hacia Neuquén.
Inmediatamente realizaron un patrullaje con sentido a Neuquén, y frente a la Piscicultura, observaron un Fiat 600, que llevaba a
tiro al Renault 19 denunciado.

Los efectivos lograron detener la marcha de ambos rodados y demoraron a los tres sujetos que intentaron apoderarse del Renault 19.

Las tres personas fueron trasladadas al asiento de la Comisaría 7º, las que quedaron disposición de la Justicia, aunque uno de los jóvenes resultó ser menor de edad, por lo que fue entregado a sus padres.
Ambos automóviles quedaron secuestrados y, en cuanto al propietario del auto hurtado, asistió a la Comisaría, donde radicó la correspondiente denuncia del caso.