Reclaman por agua potable en Monte Hermoso

Posted on enero 23, 2018, 11:54 am

Vecinos piden respuestas ante las malas condiciones del agua que reciben.“La pileta está sucia y el agua no es potable” reclamó una mujer residente en zona de Monte Hermoso. Ante esta situación vecinos de ese sector de la ciudad se mostraron molestos y solicitan al municipio se les envíe un camión para reparto de agua.

Según comentaron al móvil de Fuego FM el agua de la pileta está turbia y con mal aspecto. “Nosotros le ponemos lavandina pero esa no es la solución” comentó Guillermina López, vecina que dio a conocer la situación y quien según comentó hace ya ocho años vive en el lugar.

La falta de agua la padecen unas 50 familias, quienes de no subsanarse el problema anticipan que se organizarán para realizar un reclamo conjunto. En este sentido, López anticipó que en los próximos días enviará una nota al municipio detallando la situación que los afecta.

“Hay niños y abuelos que consumen esta agua e incluso yo tuve que ir al hospital por malestar estomacal que me provocó consumirla en esas condiciones” agregó la mujer.