Carrera por el día de la mujer

Posted on enero 24, 2018, 5:29 pm

La Agrupación Juntos por la Vida organiza una carrera solo para mujeres el 11 de marzo en relación al día internacional del género.

Esta mañana se presentó la carrera por el Día Internacional de la Mujer organizada por una nueva agrupación que busca ayudar a las personas con cáncer.

La carrera será el 11 de marzo a las 14 en la Plaza San Martín de Cutral Co y fue presentada con el Parlamentario del Sur, Ramón Rioseco y Carolina Alarcón, edil de Cutral Co ya que el municipio acompaña esta actividad.

Javier Rodríguez que recientemente fue ayudado por sus amigos con una carrera para reunir fondos ya que padece cáncer, manifestó que “esto surgió después de lo que me pasó a mi porque mis amigos organizaron la corrida para ayudarme. Vi mucha gente enferma y sola y me dolió mucho”.

Por este motivos Rodríguez señaló que se creó una asociación juntos por la vida para ayudar a las personas que padecen cáncer, “nacieron proyectos muy buenos y ahora la idea es generar recursos y poder sumar a las familias y las que quieran ayudar para dar una mano”.

Los interesados en inscribirse o en ayuda r a la agrupación pueden comunicarse al celular al 299 5 964 059.