Para Matzkin fue un 2017 muy intenso

Posted on enero 30, 2018, 10:42 am

Fueron alrededor de 40 los proyectos presentados por el bloque Libres del Sur durante el período 2017.

El concejal Carlos Matzkin hizo un balance de su actividad legislativa durante el ciclo pasado y consideró que “el que pasó fue un año de trabajo intenso pero aún queda mucho por hacer, porque nuestro objetivo es claro, queremos una sociedad con igualdad de oportunidades para todas y todos”.

Según se menciona medioambiente, género, deporte, juventud, educación y trabajo son los ejes principales sobre los que el concejal Carlos Matzkin centró su labor y a los que pretende dar continuidad en lo que resta de su gestión en el Concejo Deliberante. Entre los proyectos enumerados se destacan ordenanzas, resoluciones y comunicaciones referentes a la reglamentación de los food trucks, creación de veedurías ciudadanas, el recupero del Parque Perito Moreno, planes de viviendas y servicios para vecinos de ruta 17.

Al momento de resumir la planificación para el 2018 anticipó que “junto al equipo de trabajo buscaremos mantener un contacto directo con la comunidad para así poder dar respuestas a las necesidades que tienen los diferentes sectores de la ciudad”.