Hoy comienza la escuelita de Patín

Posted on febrero 09, 2018, 1:13 pm

La Escuela de Patín del Parque Oeste  arranca con las actividades en el Parque de la ciudad a las 19.30.

Carina Navarrete, profesora y deportista de la Escuela de Patín Carrera informó a los interesados en concurrir que pueden acercarse desde las 19.30 al Parque de la Ciudad. En caso de que el clima sea malo, la actividad se trasladará al mini-gimnasio del Parque Oeste.

Navarrete valoró que el año pasado fue muy lindo para la escuela, “tuvimos un 2017 con muchas actividades y muchos torneos”. Además señaló que la idea es sumar a los mayores para hacer una actividad más familiar, “la idea es que se sumen los padres, estamos invitando para participar de la actividad para trabajar más en la parte recreativa y difundir que es el patín”.

Las inscripciones están abiertas para niños y niñas desde los 6 años  y Navarrete adelantó que buscarán trabajar para que vayan evolucionando los alumnos para a mitad de año pasen a la categoría federada.

Entre marzo y abril se haría la primera fecha federada en la pista de Patín del Parque de la Ciudad y por eso ya se empieza a preparar a los niños y niñas  dela escuela.