Sin despeinarse

Posted on febrero 10, 2018, 12:43 am

Pérfora derrotó sin problemas a Sol de Mayo de Viedma por 92 a 73 y sigue fuerte de local.

El Verde recibió en el Malvinas Argentinas a Sol de Mayo por una nueva fecha del Federal de Básquet. El equipo dominó de principio a fin el encuentro ante los celestes, aunque le costó un poco el juego interno en el 1er parcial que terminó 19 a 15. En el 2do cuarto Pérfora quebró la defensa de Sol de Mayo y pudo marcar mucho más desde el perímetro y por las incursiones internas.

Gustavo Maranguello estuvo fino abajo del aro y también cargo de faltas a los rivales, mientras que Matías Eidintas se mostró activo para trasladar el balón y hacerlo correr la cancha. El Verde se fue al descanso largo por 42 a 25, con 17 puntos de diferencia.

En la segunda parte el Verde hizo girar el banco y logró poner una diferencia de 20 puntos en el tanteador gracias ala buena rotación, aunque por ratos aflojó en la defensa, pero el partido ya estaba definido a favor del Local.

El goleador fue Matías Barberis que tuvo buenos porcentajes en tiros de 2 puntos (85%) y también de libres ya que hizo 8 de 12. En el podio de los rendimientos también estuvieron Eidintas y Maranguello.