Se fugó violento agresor

Posted on febrero 10, 2018, 1:56 am

Luis Soto que había atacado a cuchillazos a su mujer y a su hijo, estaba con prisión preventiva y escapó ayer de la U-22.

Luis ”Chanchín” Soto estaba con prisión preventiva después de protagonizar violentos hechos contra su hijo y su ex pareja.

El 13 de diciembre después de haberse separado, Soto fue al trabajo de su ex pareja (limpia en una casa particular del Parque Oeste) y la atacó con un arma blanca para después darse a la fuga. Una semana antes había herido a su hijo.

El hombre escapó a General Roca a la mañana, pero después a la tarde regresó y la policía pudo detenerlo. La justicia le aplicó una prisión preventiva que duraba hasta estos días de febrero, pero cuando iban a extendérsela, se escapó.

Aparentemente el presidiario había asistido a unas audiencias ante la justicia y cuando retornó a la U-22 aprovechó un descuido de los guardias para fugarse.

La policía de Neuquén hace un rastrillaje y lleva adelante controles en rutas nacionales y provinciales para dar con el paradero de Soto.