Así atraparon a “Chanchín” Soto

Posted on marzo 08, 2018, 12:58 pm

Este mediodía fue atrapado el prófugo acusado de intento de femicidio en un alquiler arriba de una iglesia. Era buscado en Añelo y en la Cordillera.

Este mediodía fue detenido Luis “Chanchín” Soto que estaba preso en la Unidad de Detención N° 22 de Cutral Co por un intento de femicido contra su ex pareja.

El móvil a cargo de Amadeo Carrizo detalló que el prófugo de la justicia fue interceptado en un departamento de Carlos H. Rodríguez y Santa Teresita. Fue trasladado a una dependencia policial, luego de ser detenido en unos precarios departamentos arriba de una Iglesia Pentecostal “Pira de la abundancia”. Trabajó personal de Comisaría 14 y de GEOP para lograr la recaptura.

El hombre era buscado en Añelo o en la Cordillera, pero testigos aseguraron que en los últimos días se lo vio en sectores públicos de la comarca petrolera.

El hombre había atacado a su ex a la salida del trabajo provocándole múltiples lesiones con un arma blanca, por lo que fue detenido.

La Fuga se produjo el 10 de febrero luego de que Soto volvió de una audiencia, quedó en la U-22 con poco control y aprovechó el descuido para escapar.