Por internas, escrachan a un policía durmiendo

Posted on marzo 10, 2018, 2:50 pm

Un policía que se desempeña en la comarca fue escrachado por sus compañeros cuando dormía en su lugar de trabajo. 

Esta mañana comenzó a circular un video por las redes sociales de un efectivo policial que duerme mientras patrullan en un móvil.

El video es evidentemente filmado por uno de sus compañeros de trabajo, pero no se conoce con exactitud quien o quienes lo difundieron, o se si se filtró. El policía en cuestión se desempeña en el Comando Radioeléctrico.

No se trataría de una broma entre los efectivos, sino de un tema de internas por la convivencia diaria entre los efectivos de la policía.

Esto pone en tela de discusión nuevamente la cantidad de horas que trabajan los efectivos y los servicios adicionales que realizan para ganar dinero extra, exponiéndose a largas jornadas de trabajo y no pudiendo rendir de la mejor manera en su turno oficial.

En el 2013 cuando la policía de todo el país se autoacuarteló para pedir mejorar salariales, uno de los ítems era solicitar un aumento para dejar de hacer adicionales. Sin embargo cuando lograron el aumento la cantidad de servicios adicionales estuvo lejos de disminuir.