Investigarán el caso del policía durmiendo

Posted on marzo 12, 2018, 12:59 pm

El sábado se filtró el video de un policía durmiendo en un móvil y hoy desde la DSI destacaron que se iniciará una investigación.

El sábado al mediodía comenzó a circular un video de un policía que se iba durmiendo en un móvil que patrullaba por las calles de la comarca.

El video desató una ola de críticas para el policía en cuestión y contra su compañero que lo filmó y también se cuestionó si se trató de una broma que traspasó los límites de la policía, o si se trató de dejar en evidencia al hombre filmado.

Fuentes de la fuerza indicaron que el video fue para dejar en evidencia al policía por una interna ya que hay una investigación en curso que perjudicaría a uno de los involucrados.

Esta mañana el máximo responsable de la Dirección de Seguridad Interior de la comarca, Jorge Leiva, declaró que se abrió una investigación interna para determinar la responsabilidad del oficial en cuestión.

De todas formas la cúpula policial evitó enunciar algún juicio o enunciar algún juicio para evitar entorpecer la investigación.