Las chicas todo terreno le ganaron al viento

Posted on marzo 19, 2018, 9:39 am

Tal como estaba previsto, y con muy buena participación de deportistas, se llevó a cabo en Cutral Co la segunda edición de “Chicas todo Terreno”.El punto de largada fue el Parque de la Ciudad. Desde allí partieron las casi 200 ciclistas inscriptas para competir en los 30, 20 y 10 kilómetros. De acuerdo a los resultados dados a conocer por la organización del evento fue Valentina Muñoz de Maquinchao quien logró el primer puesto en 30km, mientras que Gladys Altamirano de General Roca se quedó con el triunfo de los 20 kilómetros y Noemí Rodríguez de Plaza Huincul alcanzó el primer puesto de los 10km.

Elida Gonzalez, una de las integrantes de la comisión organizadora resaltó la posibilidad de organizar competencias de estas características y anheló “que cada vez haya más chicas todo terreno”.

En esta segunda edición participaron competidoras de EL Bolsón, Junín de los Andes, Neuquén, Picún Leufú, Senillosa, General Roca, Cipolletti, El Bolsón Maquinchao, Cervantes, Centenario, Añelo, Chos Malal, Zapala, las locales de Cutral Co y Plaza Huincul.