El Chiva no peleará el 21

Posted on abril 14, 2018, 12:25 pm

El boxeador destacó que no peleará el 21 de abril como se adelantó en este medio, ya que su contrincante se bajó.

Se informó que Damián Rojas iba a pelear el 21 de abril contra Braian Laguna, el único que lo pudo derrotar en el plano profesional. Anoche en FM Fuego el Chiva se encargó de desmentir esta información ya que su rival había dejado de entrenar y no estaba en condiciones de afrontar la pelea.

Sobre le última pelea que hizo en la que ganó por KO en el segundo round afirmó que fue importante ya que necesitaba ganar después de la derrota en Cutral Co, “la verdad que me importó mucho esta pelea, para entrar en confianza. Me afectó la derrota porque entre nervioso a esta última”.

Sobre la cantidad de peleas que le quedan en combates a 4 rounds especificó, “rivales hay varios, la idea es seguir en esta categoría ya que es en la que me siento bien, cuando sume más peleas seguramente cambiaré de cantidad de rounds”.

Además el boxeador confirmó que fue invitado a entrenar el CENARD en Buenos Aires y solo espera la confirmación para viajar, “la idea es entrenar, corregirme cosas y pulirme. Allá hay que sabe muchísimo”.

PREVIOUS ARTICLE

Sábado de Copa