Corazón Verde

Posted on abril 15, 2018, 11:42 pm

Con Mucho corazón e inteligencia, Pérfora ganó el 5to juego ante All Boys 71 a 61 y se clasificó a la siguiente fase del Torneo Federal de Básquet.

El Verde cayó en la reclasificación del Torneo Federal de Básquet y tuvo la difícil misión de definir un pase a la siguiente ronda contra All Boys que vendió muy cara la derrota.

El equipo de Fernando Claris comenzó bien el partido y a pesar de ser muy ajustado ganó el primer parcial por 15 a 7. En el segundo el equipo de La Pampa pudo descontar y se fueron al descanso largo por 31 a 28 a favor del local.

El tercer chico fue palo y palo, pero el local supo manejar bien el balón y lo pasó de manera inteligente para alejarse de la marca y además fue criterioso a la hora de ingresar a atacar.

Sobre el final arrancó el Verde con una ventaja de 9 puntos que trató de mantenerla, pero con el juego casi perdido la visita lo fue a buscar y trató más que nada desde el perímetro donde no tuvo tanta efectividad. Pérfora resolvió las marcas y en ataque lastimó más de lo que erró para poder tener un cierre tranquilo y cerrar la clasificación.

Pérfora tuvo una muestra de carácter después un mal comienzo de local, cerró bien y mejorando la imagen que había dejado en su casa. Ahora se prepara para ir paso a paso y llegar más lejos en el Federal.