Exypefianos cargaron contra el Dr. Leto

Posted on abril 16, 2018, 7:52 am

La semana pasada se llevó a cabo una reunión donde referentes patagónicos desmintieron las consideraciones que el letrado dejó a quienes lo consultaron en Cutral Co. Enrique Fonti es referente de los exypefianos en Caleta Olivia. Integró el grupo de personas que la semana pasada encabezó una reunión informativa en Plaza Huincul. “La gente está descreída, desmoralizada, cree que todos somos los mismos y que les vamos a mentir” consideró.

Respecto a la presencia en la comarca del abogado Leto sostuvo “viene una persona que desapareció durante 18 años y ahora quiere convencer que es el Papa Francisco. ¿Por qué aparece ahora?”. Fonti instó a los ypefianos a desconfiar del pedido de firma que está requiriendo el letrado y a informarse sobre los trámites de las acciones en distintas agrupaciones.

Agregó además “nosotros estuvimos unos 14 años en Buenos Aires peleando por esta ley. Jamás Leto se acercó a nosotros a preguntarnos si necesitábamos algo, si nos podían asesorar o lo que fuera. Y sabía que estábamos allá”.

La charla, que tuvo carácter informativo, fue organizada por Maximiliano Mellado y Alejo Carrasco quienes hoy en día se ocupan de las gestiones de los ex trabajadores de YPF.