El Naranja cumple 39 años

Posted on abril 20, 2018, 11:22 am

Petrolero Argentino cumple el día de hoy 39 años de vida desde la fusión de dos clubes (Argentino y Petroleros). Un Club que en diferentes ámbitos se hizo conocer a nivel nacional.

Hoy Petrolero Argentino cumple 39 años desde la fusión de los clubes Los Petroleros Y Argentinos después de mucha búsqueda.

El actual presidente y uno de los impulsores en el comienzo de la institución, Simón Jalil, habló con “Buen Día, Día”, valoró que se convirtió en un club social con muchas actividades además del fútbol, básquet y folclore, “la gente de las bochas, incorporamos el vóley femenino y casi 40 chicas están participando y anoche las saludamos”.

Por otro lado valoró el papel de los hinchas, voluntarios y madres del club que siempre apoyan, “las mamás son la columna vertebral del club en fútbol y básquet”.

Jalil destacó que el club ha logrado trascender en lo deportivo y social, “el fútbol tiene su identidad, la escuela de danzas va a estar haciendo una gira por Italia este año y Petrolero viene de jugar la elite del básquet nacional”.

Con respecto a lo institucional adelantó que tendrán asamblea el 26 para aprobar balances y renovar puestos de la comisión.

 

Foto Prensa Petrolero Argentino