“No Queríamos que se vaya Raúl”

Posted on mayo 03, 2017, 1:13 pm

El arquero y una de las figuras del partido que Alianza le ganó a Patagonia, Leonel Bravo, aseguró que quieren que siga Musuruana en su cargo por el trabajo que hace. Por otro lado dijo que es muy bueno compartir la primera con chicos de su edad.

El Piche destacó que la victoria por 4 a 0 fue importante, “la verdad que veníamos pelándola hace un tiempo atrás y no se nos daban los resultados. Este finde se pudo ganar, el grupo está bien y esperamos seguir así porque no nos merecemos estar abajo”.

Leonel comentó que es la primera vez que le toca compartir una primera división con todos chicos de entre 16 y 19 años en su mayoría, “es muy lindo, es una experiencia única compartir el plantel con chicos de la misma edad. No cambia mucho, solo en el desempeño de juego porque no todos tienen experiencia, pero los chicos le ponen ganas”.

Leonel tiene casi 20 años, pero ya integró planteles de Federal A con muchas figuras, fue parte de Federal B, jugó en San Telmo y jugó clásicos con Petrolero en los que fue figura. De todas maneras dijo que no se siente referente de sus compañeros, “siempre me sentí igual, no me siento referente porque somos todos de la misma edad”.

Con respecto a la renuncia de Musuruana que se el fin de semana pasado, que finalmente no fue aceptada ya que convencieron al DT de quedarse, Leonel dijo  que el plantel banca al entrenador, “no queríamos que se vaya, vemos que hacen mucho sacrificio, son buenas personas y para mi están bien capacitados para estar el club”.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.