El Roly apunta con todo al final de la temporada

Posted on mayo 15, 2018, 8:40 pm

El ciclista participó con el JC Competición del premio Aniversario ciudad de Allen y ahora buscará hacer dos carreras más para cerrar la temporada de ruta.

Maximiliano Navarrete habló en la noche de ayer con el programa deportivo de FM Fuego, Arquero Volante y señaló que la carrera Aniversario ciudad de Allen fue positiva, “con el JC apostamos a mantener a nuestro corredor en la parte alta y lo logramos ya que Carlos Parra quedó en el 2do puesto de la general”

En el JC estuvieron otros locales jóvenes como Leonel Gamboa y Santiago Muñoz junto con el Roly.

El ciclista dijo que ya encara la parte final de la temporada de ruta con una competencia el próximo domingo en Allen de una sola etapa y para cerrar quiere correr el 27 en Buenos Aires el “Gran Fondo del Obelisco”.

Por otro lado comentó que comenzó a disputar otra rama del ciclismo como el mountainbike y quiere darle el mismo esfuerzo que al cilcismo de Ruta, “con pocas semanas de entrenamiento corrí un Río Pinto y me sentí muy bien. Quiero ponerle el mismo esfuerzo a las dos cosas porque te acompañe una marca como Benzo es muy importante para un deportista”.