Depo metió una histórica goleada

Posted on mayo 15, 2018, 9:07 pm

Deportivo Maipú le ganó 3 a 0 a Chacarita en el primer partido de Copa Argentina 2018 en Cutral Co. Histórico triunfo para la gente de Mendoza.

Más de 600 hinchas del Cruzado llegaron a Cutral Co para alentar su equipo ante un equipo importante de Argentina como Chacarita.

El partido comenzó trabado en el medio pero el priemero en golpear fue Deportivo Maipú gracias al gol que marcó Santiago González a los 17 minutos de la primera etapa.

Con el tanto a favor el Cruzado tomó confianza y empezó a dominar el balón y a meter a Chacarita en su arco. El segundo tanto llegó a los 36 minutos después de una buena jugada colectiva que terminó con un centro de la izquierda que acomodó junto al palo  Matías Pescia.

En la segunda etapa el golpe de KO lo dio Walter García que tomó el rebote de un penal y marcó el 3 a 0 definitivo histórico para Deportivo Maipú.

Chacarita no mostró una gran actitud dentro del campo de juego y este partido podría marcar la salida de Sebastián “Tomate” Pena de la dirección técnica.

Fotos: BV