“Parecía un pibe chico”

Posted on mayo 04, 2017, 11:36 am

Nicolás Angeloni habló con FM Fuego después del buen Rally Argentino que hizo y contó que lo disfrutó más que nunca porque también se corrió el Rally Mundial.
El corredor cutralquense hizo una buena carrera en la 2º fecha del Rally Nacional que se fusionó con la 5º fecha del Rally Mundial y terminó 4º en su categoría.

Nicolás declaró que disfrutó mucho la carrera como hombre del automovilismo, “era algo que pensé que solo lo iba a vivir como espectador, lo vi cuando mi viejo lo corrió y no lo podía creer. Parecía un pibe chico, me sacaba fotos con los pilotos, esto era un momento único y lo tenía claro que tenía que grabármelo para siempre”.

El piloto local contó que sabía que tenía que pisar menos el acelerador ya que era una fecha distinta y para disfrutar, “por suerte muchas personas me aconsejaron, me dijeron Nico  sacate el chip, esta fecha es para llegar y no andar más ligero, es para el más inteligente”.

Nicolás agregó que “quería vivir como piloto, ver el marco del público, recorrer los caminos del WRC, la gente se ve al costado del camino y dan ganas de vivir un indo espectáculo”.

Por otro lado recordó que la próxima fecha será en la comarca y dijo que esto fue un envión anímico para llegar de la mejor manera a correr de local. Por último dijo que al auto solo hay que repasarlo”

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.