Cutral Co aprobó la entrega de no convencionales del Mangrullo

Posted on mayo 17, 2018, 1:13 pm

En la sesión de hoy los ediles aprobaron la cesión de no convencional de “El Mangrullo” a Pampa Energía por 5 votos positivos contra  2 negativos del MPN.

En la sesión ordinaria del Deliberante de Cutral Co se trató el acuerdo por la cesión de yacimientos no convencionales de “El mangrullo” a la empresa Pampa Energía.

Finalmente se aprobó el acuerdo por un total de 5 votos positivos, incluido el de la concejala Cristina Fuentes del MPN. Los votos negativos fueron de los ediles del MPN, Leonardo Guerreiro Chavier y Julio Almendra.

Omar Marifil respondió  a las críticas de la oposición y señaló que si hubo información oficial y detalles del acuerdo, “vi a muchos concejales el día que llegó el gobernador y donde también estuvieron los ministros, la gente del área de energía de provincia, el fiscal de estado en un marco donde uno presume que se han tenido en cuenta todas las cuestiones. Parece que se ha realizado en un marco irregular, pero el gobernador de la Provincia dio declaraciones de esta reunión”.